lunes, 3 de diciembre de 2007

Un pasito mas...

03-12-07
Hoy lunes, a una semana de terminar las clases, de completar una etapa en mi vida, y comenzar con lo que va a ser mi mañana, tengo sensaciones extrañas, experimentos cosas, que no tendria porque hacer o sentir,, que sensacion rara no?,, hoy termine el secundario, y el viernes hare el examen de ingreso para la facultad, termine con el "odioso secundario" que de tan odioso, lo he llegado a querer, a querer tanto con hoy le estoy dedicando un espacio, en mi sitio personal, aquel sitio donde siempre publique lo que pensaba.
Tantos recuerdos me vienen a la mente, tantas cosas, buenas, malas, que he compartido con uds. Es por eso que estas palabras son para, uds, aquellos que me enseñaron, no solo a programar, a pensar, sino tambien a ser persona, a mejorar como persona, a los que estan siempre, a los que me ayudan en el dia a dia, y a los que hoy a pesar de a ver terminado el ciclo lectivo me siguen ayudando.
Me siento triste, pero contento, Con nuevas sabidurias, pero incompleto, Se que al terminar mi querido secundario, al cual perteneci tanto tiempo que hoy ya me lo apropio, voy a continuar, y despues de que esto pase voy a ser el mismo, pero por algun motivo no puedo evitar, sentir esto que siento,, y se que voy a extrañar las paredes del colegio, pero tambien voy a decir, que a pesar de todo, Me voy a sentir orgulloso de decir, Fui Alumnno de la Escuela de Educacion Tecnica Nº1.
Que despues de criticar tanto su enseñanza me di cuenta, que no estaba tan lejos de alcanzar lo que cualquier otra escuela tiene, solo que esta es particular, te enseña a ser mucho mas que un alumno, te enseña a pertenecer a ella.
Se que hoy no pienzo como hace 3 años, se que hoy cambie mucho, pero tambien se que todavia pertenezco a la tecnica, mi tecnica. Me voy de ella para desarrollarme como ingeniero, me voy de la escuela a la cual todos me decian no te conviene, cambiate, si pa incluyendote, sin embargo hoy puedo decir, te equivocaste, me enseño mucho mas que un logaritmo matematica, mucho mas que formulas y areas matematica, tambien me enseño que no hace falta el control para ejercer o hacer algo, sino que hace falta un poquito de ganas nada mas.
me despido con un abrazo,,, gracias a uds,, profes,,, gracias a vos pa,, y gracias a uds chicos que fueron y son muy importanto,, gracias, claudio, gaby, orlando, rossi, que fueron los profes que marcaron algo muy importante para mi,, algo que se llamo amistad,, siempre con respeto, y sin dejar atras la enseñanza, me mostraron que si se puede divertirse y estudiar la vez..
gracias a todos uds.. Son y seran muy especial para mi.
Gracias tecnica.

bidvertiser